Hoy en día parece casi imposible encontrar un servicio de web hosting adecuado para las necesidades de cada usuario.

Las problemáticas surgen generalmente en los límites, el costo, las fallas en los discos, cpu, ram, y todas las consecuencias que el usuario sufre durante la reposición.

INOVANEX te presenta una solución integral en la contratación de web hosting.

En primer lugar, nuestro servicio de hosting es CLOUD. Nuestros valores/precios son sin duda, uno de los mejores del mercado, además puedes pagar de forma mensual algo que muchos proveedores no permite, obligandote a pagar de forma anual, quizás, para retenerte más tiempo incluso si no estas conforme con ellos.

Puedes pagar usando PagoFacil, RapiPago, BaproPagos / ProvinciaPagos, Ripsa, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos, Cooperativa Obrera, Mercado Pago  y PayPal para tarjetas de crédito.

 

Además, contamos con un sinfín de ventajas en nuestro servicio de web hosting:

  • Utilizamos servidores replicados: Esto significa que en caso de falla ni tu web, ni tus datos, sufrirán las consecuencias.
  • Optimización de tiempo para los usuarios: utilizamos más de 200 scripts (Softaculous) para instalar wordpress, joomla -entre otros-. Con sólo un click y sin la necesidad de crear por ejemplo una base de datos manualmente.
  • Cuentas constantemente con un servicio técnico especializado para realizar las modificaciones que tu cuenta requiera respecto a los límites de tu web hosting (memoria, procesador, etc)

 

Si tu web requiere de más recursos que lo que puede utilizarse en un hosting compartirdo, contantamos con Instancias Cloud, los cuales están alojados en CANADA y FRANCIA, a un precio inmejorable y con la garantía de contar con un equipo en Argentina brindándote asesoramiento, por lo cual no es necesario que seas experto en habla inglesa.

En el caso que ya tengas un sitio WEB alojado en otro servidor, podemos migrarlo de forma totalmente gratuita!