Live streaming: tu mejor aliado en la era de la comunicación

Mucho se habla de las nuevas tendencias de transmisión. Un buen servicio de live streaming o video streaming, una conexión óptima y un formato compatible para los usuarios es la forma perfecta de lograr el alcance deseado.

En la era de la comunicación, donde las noticias alcanzan a millones de personas en segundos – y con sólo un click – es sumamente importante amoldarse a las exigencias del público.

La transmisión en vivo de un evento por medio de live streaming o video streaming puede lograr que tu marca se posicione rápidamente en la web.

Así es por ejemplo, la iniciativa tomada por STARS4ALL, un proyecto financiado por el Programa H2020 de la Unión Europea.

¿Por qué debería contratar un servicio de video streaming?

Puedes transmitir en vivo, alta resolución y con una conectividad increíble, eventos que jamás habías imaginado -tal como lo hará STAR4ALL transmitiendo un eclipse de sol el próximo 9 de marzo-. Para ver en vivo la transmisión del eclipse solar, haz clic aquí.

Tu empresa tomará mayor credibilidad y confianza en el medio del video streaming

Los navegadores, se convertirán en expectadores

Ayudará a tu posicionamiento SEO, ya que el tráfico de tu página aumentará y así, el tiempo de navegación en la misma será más alta.

Contarás con la posibilidad de realizar transmisiones espontáneas en caso de surgir alguna temática de urgencia.

Podrás ver estadísticas y picos de audiencia. Esto te permitirá medir en qué momento de la transmisión se ha generado mayor interés.

Grandes marcas ya utilizan el video streaming para lograr mayor alcance, posicionarse, interactuar con sus seguidores y promocionar eventos y lanzamientos de productos.

Ahora tienes a tu alcance una solución sencilla, pero eficaz: La televisión IP de inovanex.com
Contáctanos hoy y comienza a vivir el video streaming como un verdadero profesional!