Así lo informó eMarketer en un estudio realizado por RealityMine, enfocado a los servicios que los espectadores accederán este año.

El 80% en USA utilizarán apps para ver video streaming.

Y el video streaming fue el ganador por lejos. Millones de usuarios ya eligieron Netflix por encima de la Televisión tradicional.

video streaming

Las suscripciones a este tipo de servicios crecen a pasos agigantados. Tal es así, que un 80% de los videos digitales en Televisión  son alcanzados a través del video streaming.

Los servicios tradicionales para ver video streaming, tales como Youtube, Vine, Itunes y GooglePlay no pueden seguirle el ritmo, y quedaron por lejos, en un 3% del consumo.

Avances en los Smartphones permitirán ver video streaming y streaming radio con mayor facilidad

Por otro lado, los avances en los smartphones, lograron que los usuarios puedan estar conectados en todo momento, generando así un gran crecimiento del uso de las Apps.

video streaming

El estudio también informa que 9 de 10 usuarios, ven o han visto contenido de vídeo vía streaming.

¿Por qué debería aprovechar esta tendencia de ver video streaming?

Puedes transmitir en vivo, alta resolución y con una conectividad increíble, eventos que jamás habías imaginado

Tu empresa tomará mayor credibilidad y confianza en el medio de ver video streaming

Los navegadores, se convertirán en expectadores

Ayudará a tu posicionamiento SEO, ya que el tráfico de tu página aumentará y así, el tiempo de navegación en la misma será más alta.

Contarás con la posibilidad de realizar transmisiones espontáneas en caso de surgir alguna temática de urgencia.

Podrás ver estadísticas y picos de audiencia. Esto te permitirá medir en qué momento de la transmisión se ha generado mayor interés.

Grandes marcas ya utilizan el video streaming para lograr mayor alcance, posicionarse, interactuar con sus seguidores y promocionar eventos y lanzamientos de productos.

 

En nuestro post anterior te contamos también sobre iniciativas a nivel mundial como la de STARS4ALL, y todos los beneficios de tener de aliado al video streaming.

No esperes más para llegar a ese 80% de usuarios que ven videos digitales vía streaming.  Contacta hoy a INOVANEX. Tenemos un plan acorde a tus necesidades.