Seguramente a muchos les ocurre. Llega la hora de innovar en la estrategia de marketing y las ideas parecen escaparse por la ventana.

En una era de tanta competencia, constantemente se busca la forma de brindar un servicio diferente. Entonces surge la pregunta: ¿de qué forma puede lograr proyectar la presencia de su marca, en un medio tan exigente como lo es internet?

El Streaming radio & video sería una gran opción para su marca

Muchas páginas y expertos del rubro día a día comparten técnicas para optimizar el inbound Marketing, fidelizar clientes, posicionar su negocio y un sinfín de herramientas que ofrece internet para el desarrollo de una marca. Pero, ¿qué pasaría si volver a las viejas prácticas, como por ejemplo la radio por internet, fuera potencialmente más eficiente?.

En este post podrá comprender de manera sencilla las ventajas de utilizar el Live Streaming radio & video en su estrategia de Marketing.

Ventajas de un Streaming radio & video

Generar emociones en los clientes: Bien sabemos la importancia de personalizar la comunicación y brindarle valor agregado al producto/servicio final. Utilizando herramientas de live streaming radio & video, la satisfacción del cliente se convierte en un hecho.

Identidad Digital: Ya sea a través del streaming para radio y vídeo, o bien para Facebook Radio & TV, la humanización de la marca impactará en el cliente de forma positiva. La personalidad de la marca puede ser expuesta de forma más real y “On Time”.

Lograr mayor flujo de interacción: A través de estas prácticas, los usuarios pueden comentar por medio de hashtags y recibir su respuesta durante la transmisión del programa. En este sentido, se genera un ida y vuelta de información sumamente valioso para los clientes.

Integración: La mejor forma de fidelizar clientes es a través de la intregación en los planes/acciones empresariales. Con este desarrollo en las comunicaciones a través de emisiones online, es decir streaming radio & video, la fidelización del cliente se extiende inevitablemente, por todo el mundo. Las barreras geográficas pierden su significación limitante, ya que el hecho de poder interactuar en vivo de forma auditiva o visual con la marca, genera un sentiarmiento de pertenencia del usuario.

Así que ya sabes algunos de los motivos por los cuales no debe desaprovechar la oportunidad de expandir su marca por medio del Live Streaming radio & video.

Ud. sólo debe decidirse e Inovanex hará el resto.

¿Por qué elegir INOVANEX sobre la competencia?

Al contratar inovanex no solo contrata un servicio, sino la garantía de contar con un equipo de trabajo profesional, altamente calificado y que lo va a respaldar en todo momento. Quizás nuestros precios no sean los más económicos a simple vista, pero le aseguramos que la relación precio y calidad de producto es sumamente justa.