El Streaming en tiempos de Covid-19 representa una excelente alternativa para continuar ofreciendo muchos tipos de servicios a distancia. Son variadas las opciones que están a la disposición. Entretenimiento, música, información, educación, salud, deportes, son algunas de las importantes necesidades de la humanidad y en estos momentos, el llamado a quedarse en casa evita que las personas puedan asistir a sus actividades habituales de trabajo, esparcimiento o aprendizaje y es necesario reaccionar rápidamente.

Esta crisis puede representar la ocasión perfecta para evolucionar haciendo uso de la tecnología que está al alcance de nuestras manos.

Los servicios de Streaming nos brindan la oportunidad de estar presentes en cualquier parte del mundo en tiempo real.

Profesores que necesitan continuar impartiendo sus cátedras a muchos alumnos, músicos quienes deciden seguir compartiendo su talento con el público para mantenerse presentes, médicos que pueden atender a sus pacientes para continuar brindando su asistencia profesional, instructores de disciplinas deportivas que guían a sus alumnos en rutinas de ejercicios para mantener la continuidad desde sus hogares, comunicadores sociales que pueden transmitir desde sus hogares, noticias, entretenimiento y música. Se trata de reinventarse y ser creativos, sacar el máximo provecho a las bondades del Streaming.

En vivo, a cualquier hora, desde y hasta cualquier lugar, el Streaming nos acerca en estos momentos de distanciamiento social.

Aquellos profesionales o empresas que aún no habían tomado en cuenta el uso de las transmisiones en vivo a través de internet, hoy tienen ante sí la gran oportunidad de evolucionar para entrar en los hogares de millones de personas en el mundo. Así es, no solo los grandes de la industria tienen acceso a esta maravilla de la tecnología, sin fronteras, dependiendo de las características del servicio o la labor que desees ofrecer puedes usar los servicios de Streaming para transmitir a través de audios o videos.

#QuédateEnCasa pero tus ideas, aptitudes y labores pueden viajar tan lejos como quieras y llegar a todos quienes desees, en tiempo de Covid-19 el Streaming es tu mejor aliado para hacerte notar y acercarte en estos días de distancia.