¿Quieres ampliar tu proyecto trabajando en conjunto con Inovanex?¿Quieres ganar dinero revendiendo streming? ¡Llegó lo que tanto esperabas para hacer crecer tu empresa con nuestro plan de reseller streaming!

Tu empresa en internet con un reseller Streaming

Un plan de reseller streaming de Inovanex le proporciona todo lo necesario para comenzar su propia empresa en internet: hosting para su web de ventas, panel CentovaCast para crear cuentas para cada uno de sus clientes, y si así lo desea, puede instalar WHMCS el cual le va a facilitar tareas en el aspecto de su facturación, gestión, soporte y creación de cuentas automáticas.

 

Con estas bases cubiertas, usted es libre de comercializar y hacer crecer su negocio de la forma que considere más conveniente.

Beneficios de un plan reseller streaming:

  • Hosting gratis para alojar web: además contarás con ayuda y consejos para optimizar tus ventas.
  • Herramientas poderosas para que tu empresa tenga éxito.
  • La mejor calidad de sonido: con planes de hasta 128kbps.
  • Reproductor flash (marca blanca) para que sus clientes puedan transmitir utilizando formatos de audio mp3PRO y accPlus para mayor calidad sin necesitar mayor conectividad. Ingresa aquí para más información sobre HE-ACC (Codificador avanzado de audio de alta eficiencia)
  • Flexibilidad de recursos: usted podrá amoldarse a las necesidades de sus clientes, asignándoles la cantidad de recursos que los mismos requieran a través de nuestro panel CentovaCast. Si así lo desea, brindamos servicios adicionales para que pueda proporcionarle a sus clientes (Dominios, Certificados SSL, Video Straming, Hosting / Reseller Hosting)

 

Ya sabes. Inovanex llegó para crecer junto a ti. Conoce nuestros planes de reseller streaming aquí y forma parte del gran negocio de Internet.