Ya descargaste la versión 2.0 de InStream? si no es así, puedes hacerlo desde aquí

No comprometas tus datos y tu pc, utilizando software pirata! si lo sabemos, es probable que tengas algún software de transmisión sin su licencia original, pero ya no tienes ninguna excusa para seguir arriesgado la seguridad de tu información y estabilidad del sistema.

Cómo descargar e instalar InStream?

Características:
  1. Posibilidad de inicio con el sistema, maximizado o minimizado.
  2. Agregar multiples conexiones de streaming (sin limite).
  3. Ecualizador interno, el cual con el tiempo iremos mejorando y agregando funciones.
  4. Función exportar e importar tu configuración, esto facilita que al momento de instalar el soft en otra PC, no tendrás que perder tiempo en configuraciones, la importas y listo.
  5. Sistema de metadata.
  6. Compatibilidad con windows 7, 8 y 10.
  7. Posibilidad de realizar test de velocidad para comprobar la conexión de tu red y comprobar si la misma se encuentra en condiciones óptimas.
  8. Sistema de memoria, para evitar perder configuraciones por cortes de luz, etc

Por qué es gratuito? Si bien tenemos un equipo profesional de Ingenieros en Software, Diseñadores Profesionales, nuestro objetivo es ser proveedores de servicios de gran calidad y pensamos que para poder completar el circuito necesitabamos contar con nuestro propio software adaptado a nuestras necesidades, de esta forma no solo nuestro Streaming es bueno, sino que el software que se utilizará para realizarlo, también lo es. Además queremos que todo el mundo pueda disfrutarlo y que no tenga que gastar 200 dolares para contar con un software estable y de calidad (costo de varios software similares por el uso de su licencia), por lo cual hemos decidido liberar su descarga y que más personas puedan beneficiarse de nuestro trabajo.

Problemas con la instalación? No te asustes, si no lográs instalarlo estamos aquí siempre para ayudarte, lo primero que tienes que hacer es mirar el video de instalación. Desde ya te comentamos que el error más común es que te indique que no tienes NET Framework (este software lo necesita para funcionar) y es necesario contar con al menos la version 4 instalada. Por lo cual si es tu caso, el propio instalador te dará el link para que lo descargues. Le das click, te llevará a la web de la descarga, lo descargas, lo instalas y una vez termine, ejecutas el instalador de nuestro software nuevamente.

Cómo configurarlo?

(si bien el siguiente tutorial va destinado a nuestros clientes, también te puede servir para guiarte). Si aún no eres cliente nuestro, nos encantaría tenerte como cliente, de este modo contarás con todo nuestro apoyo para lo que necesites. Puedes ver nuestros planes de streaming aquí.