Esta publicación es la continuación al video y generador de players streaming radio gratuito para subir tu radio en facebook.

Expande tu radio en Facebook con Player Streaming Radio

Antes de seguir, es necesario que ya tengas generado el código de tu reproductor, si aún no lo haz hecho entonces ingresa aquí y ve el video en: https://playerfacebook.inovanex.com/

Como el tutorial y el player es gratuito solo te pedimos a cambio que nos sigas en alguna de nuestras redes sociales para ver el contenido de este post, y además no te perderás de los próximos programas y tecnologías que iremos lanzando con el tiempo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][sociallocker]

Instalación en Facebook del player streaming radio:

    1. Tener 1 Fanpage, si vas a instalarlo en la fanpage del cliente, tienes que enviarle tu email para que él te haga administrador.

2. En el buscador de personas escribir: Iframe. Asegurarse de instalar la que te mostramos en la captura, se llama Static Iframe Tab y tiene mas de 1 millon de instalaciones, instala esa misma, no otra. Durante la instalación la aplicación preguntará posiblemente 2 veces si permites acceso a la administración de tus páginas, le das que SI.

streaming radio facebook

3. Instalar en la fanpage deseada.

4. Una vez instalada ingresa a tu FANPAGE y buscá en lateral la aplicación ya instalada, hacer click sobre la misma

streaming radio facebook

5. Click en settings

streaming radio facebook

6. Click en el botón de (Fuente HTML) y pegamos el código del reproductor generado y GUARDAR/SAVE.

streaming radio facebook

7. Por ultimo podemos ingresar en TAB SETTINGS para cambiar el logo y nombre de la aplicación.

streaming radio facebook

Eso es todo, comparte esta publicación con todas las radios que conozcas y que tengas un hermoso día 🙂

 

Articulo: Player Streaming Radio en Facebook Gratis

[/sociallocker][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]