Puntuar publicación

Crear una página web con un Hosting gratuito puede ser muy tentador ya que básicamente no tienes que invertir dinero y la configuración no representa mucho problema. La realidad sin embargo, es que este tipo de alojamiento web no conviene demasiado comenzando por el hecho de que no se tiene control sobre la publicidad que se muestra en el sitio. Por eso aquí te mostramos

4 razones por las que no debes usar un Hosting gratuito

1. Anuncios

Como decíamos, el alojamiento web gratuito coloca publicidad en todos los sitios alojados bajo esta configuración. Esto representa una gran desventaja para un negocio que desea promover un producto y que se encuentra con que en el sitio aparecen anuncios relacionados con otros servicios o artículos.

2. No hay dominio principal

Con un Hosting gratis no se obtiene el nombre de dominio principal por separado, en su lugar se obtiene un subdominio sobre el nombre del propio dominio. Esto también es una gran desventaja para quienes desean crear una marca y que sean reconocidos fácilmente los usuarios de Internet.

3. No hay soporte al cliente

A diferencia de los hostings de pago, con un alojamiento web gratuito no hay soporte al cliente en caso de que se requiera de ayuda técnica en la instalación o con cualquier otro problema relacionado con el funcionamiento del sitio.

bad-web-hosting

4. Ancho de banda y velocidad limitados

Finalmente, esta también es otra de las desventajas de los Hosting gratuitos y una de las razones por las que no debes optar por esta opción. Es decir, este tipo de Hosting limitan la velocidad y el ancho de banda, por lo que si buscas que tus usuarios accedan rápidamente a tu sitio, este sera un gran inconveniente. De hecho, cuando se excede el limite de velocidad y ancho de banda, lo que se hace es simplemente bloquear los servidores y el sitio.

—-

Recuerda que tu sitio web es la imagen de tu negocio en internet, no arriesgues perdidas de visitas, clientes y potenciales ventas. Los grandes proyectos y grandes ideas no se alojan en hostings gratuitos!

—-

Visita nuestros planes de WEB HOSTING.

Articulo: 4 razones por las que no debes usar un Hosting gratuito