En este post te vamos a contar de que se trata, porque es la mejor app del mercado, que beneficios tiene y a darte consejos para que no cometas errores básicos y puedas sacar el máximo provecho a la misma.

Antes que nada si aún no viste este video animado, es recomendable que le des play ahora y lo veas:

Nuestra aplicación 3.0 es una aplicación que a comparación con su anterior, es muy distinta y sobre todo a nivel de interactividad y esto se debe a 2 cuestiones importantes:
1) la posibilidad que te dará a ti de enviar ilimitados mensajes a tus oyentes
2) la posiblidad de que ellos te respondan

estos 2 puntos le darán vida a tu aplicación, a diferencia de la 2.0 que hoy por hoy la denominamos «aplicación muerta» ¿por qué este título?, simplemente porque si bien esta genial que tengas tu APP en Google Play, quizás puedas tener 10 mil instalaciones pero quizas el 1% se acuerda de que la tiene instalada y la puede utilizar, en cambio con la 3.0 TU PODRÁS «MOTIVAR» la utilización.

podrás con un simple mensaje, lográr que entren a escuchar tu emisora desde la APP y que realmente UTILICEN tu aplicación.
Ahora cada instalación nueva, tiene un valor mucho más alto, ya que será un oyente con el cual podrás intercambiar mensajes constantemente y de este modo generar un VINCULO.

Consejos útiles:

1) Las notificaciones push son una excelente forma de despertar el movil y la app, sin embargo un uso excesivo de la misma podría generar desintalaciones, comparta contenido que sea atractivo.

Qué queremos decir con esto? que no caiga en la mala práctica de mandar notificaciones cada 5 minutos! no se convierta en una molestia, pongase en el lugar de oyente..

Los textos de las notificaciones push son cortos y depende de cada movil la cantidad de caracteres mostrados, usted podrá enviarlas con un TITULO y una TEXTO inferior.

Utilicela para juegos, compartir información relevante, avisar de comienzos de programas, publicidad, etc, todo lo que usted quiera compartir.
La cantidad de notificaciones push mensual a enviar es ILIMITADA.

2) Utilicela para reemplazar sus demás medios de comunicación ejemplo: whatsapp, ya que usted debe GANAR instalaciones nuevas, y los que escriben por whatapp quizás no conocen su app, por lo cual piense en juegos cuya participación sea exclusiva para quienes responden desde la APP, son solo sugerencias y ejemplos, usted deberá ser creativo y pensar nuevas formas de conseguir nuevas y más instalaciones.

si le escriben por whatsapp, tienen internet, si tienen internet, entonces que usen su APP, usted debe generar INSTALACIONES.

Además WhatsApp no tiene relación con su RADIO, en cambio su APP, esta hecha con su logo, su nombre, transmite lo que usted esta pasando al aire, y le da VALOR a su medio, algo que WhatsApp NO. Usted mas que nadie sabe lo importante del boca a boca, y le aseguramos que los sponsors se fijan en estas cosas al momento de elegir su medio para publicitar, ya que a ellos mismos, por medio de sus «nuevas instalaciones = oyentes fidelizados», ven estos avances e inversiones que usted realiza para el crecimiento de su medio.

3) Usted contará con un panel de control, donde podrá leer los mensajes que se envien desde la APP, y también desde el mismo podrá escribir a la APP. Nuestra recomendación es que antes de difundir esta nueva app, la instale en su movil y envie una notificación asi ve como llega el mensaje y práctica 10 minutos antes de difundirla al aire.

Puede ver más información aquí: https://inovanex.com/apps-nativas-android-iphone/

Si quiere descargar un demo desde su movil puede hacer click sobre este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=inovanex.pushradio&hl=es

Recuerde que siempre estamos aquí para ayudarlo.