InStream Software Encoder Radio
5 (100%) 1 voto

Ya podés descargarte nuestro Software Encoder Radio, es totalmente gratis y su uso es opcional.

InStream es un software desarrollado por nosotros y por lo tanto tenemos un control total sobre el mismo. Ha sido diseñado de acuerdo a las necesidades y faltantes de los demás programas que hemos utilizado hasta el momento, lo que lo hace más estable y práctico.

DESCARGAR INSTREAM

Sistemas operativos estables y recomendados

Si brindamos soporte a estos sistemas. Recomendamos usar InStream en los siguientes sistemas operativos.

Funcioná pero no es recomendable

No brindamos soporte a XP & VISTA. El uso de nuestro Software en estos sistemas queda bajo su criterio.

Características:
  1. Posibilidad de inicio con el sistema, maximizado o minimizado.
  2. Agregar multiples conexiones de streaming (sin limite).
  3. Ecualizador interno, el cual con el tiempo iremos mejorando y agregando funciones.
  4. Función exportar e importar tu configuración, esto facilita que al momento de instalar el soft en otra PC, no tendrás que perder tiempo en configuraciones, la importas y listo.
  5. Sistema de metadata.
  6. Compatibilidad con windows 7, 8 y 10.
  7. Posibilidad de realizar test de velocidad para comprobar la conexión de tu red y comprobar si la misma se encuentra en condiciones óptimas.
  8. Sistema de memoria, para evitar perder configuraciones por cortes de luz, etc

Por qué es gratuito? Si bien tenemos un equipo profesional de Ingenieros en Software, Diseñadores Profesionales, nuestro objetivo es ser proveedores de servicios de gran calidad y pensamos que para poder completar el circuito del mismo necesitabamos contar con nuestro propio software adaptado a nuestras necesidades, de esta forma no solo nuestro Streaming es bueno, sino que el software que se utilizará para realizarlo, también lo es. Además queremos que todo el mundo pueda disfrutarlo y que no tenga que gastar 200 dolares para contar con un software estable y de calidad, por lo cual hemos decidido liberar su descarga y que más personas puedan beneficiarse de nuestro trabajo.

Problemas con la instalación? No te asustes, si no lográs instalarlo estamos aquí siempre para ayudarte. Desde ya te comentamos que el error más común es que te indique que no tienes NET Framework (este software lo necesita para funcionar) y es necesario contar con al menos la version 4 instalada. Por lo cual si es tu caso, el propio instalador te dará el link para que lo descargues. Le das click, te llevará a la web de la descarga, lo descargas, lo instalas y una vez termine, ejecutas el instalador de nuestro software nuevamente.

pronto video tutoriales…