Estimados en esta ocación te vamos a enseñar a como configurar tu correo electronico correctamente:

Lo que primero debemos hacer para ingresar  a ver la siguiente imagen es: ingresar a CloudPanel-> Ingresar al servicio de Hosting -> Cuentas de Email, y veremos una imagen como esta:

1

Una vez dentro veremos los correos creados (si ya los hemos creado, sino desde aquí mismo podrás crearlos). Ingresamos a Set Up Mail Client, y veremos lo siguiente:

2

Aquí encontraremos Scripts con configuraciones automáticas y en caso de que no te funcione tienes los datos para configuralo manualmente, pasamos a explicarte punto por punto:

Configuración segura de SSL/TLS (Recomendado) | La conexión es cifrada lo que garantiza un nivel más alto de seguridad y tus datos están más protegidos.
Puedes utilizar gratuitamente nuestro certificado SSL, que en el caso de la imagen es: server.inovanex.com (puede cambiar). Si tu tienes instalado un SSL en tu dominio, puedes usar el tuyo pero en caso de que no, puedes usar el nuestro.

recomendamos IMAP, pero es tu elección…

Servidor de correo: solo debe usar el puerto correspondiente (SSL o sin SSL)

eso es todo…


Si aún asi no lográs configurarlo recuerda ingresar a https://inovanex.com – Menu AYUDA, Team Viwer y generar un ticket para recibir soporte remoto.