Video Streaming

Cadenas de TV, su futuro ya está aquí, Video Streaming

Video Streaming
Cadenas de TV, su futuro ya está aquí, Video Streaming
Puntuar publicación

La imperativa necesidad de Transmitir a través de Video Streaming

En los últimos años vemos como la transmisión de programas de TV van migrando progresivamente hacia Servicios de Video Streaming. Desde el reciente anuncio hecho por Google de lanzar TV en Vivo a través de Youtube por un monto de $35 mensual, las emisoras de TV deben asumir el reto de traer el futuro al presente de una vez. Es momento de hacer alianza con los profesionales que te permitan hacer la transición a Servicio de Video Streaming.

Desde ahora la migración de los televidentes a las ofertas de TV en Internet crecerá de forma exponencial y debes estar preparado para quedarte con tu trozo de pastel sin inconvenientes.

Como Canal de TV debes continuar haciendo la magnífica labor de brindar a tu audiencia programas de entretenimiento para toda la familia. Los temas de plataformas tecnológicas que cada día se vuelven más complicados, lo deben manejar quienes son expertos en la materia, debes confiar este proceso de transición a un Proveedor de Servicios Streaming que te garantice el éxito

¿Qué te ofrecen los Proveedores de Video Streaming?

  1. Para Canales de TV existe la modalidad dual de Transmisión en Vivo y/o Transmisión de Listas de Programación para que tu señal esté al aire las 24 horas del día. Es importante que siempre haya programación planificada y subir contenido, si dejas de enviar señal a los servidores, el Player se apaga, eso no te conviene, los espectadores querrán cambiarse a otro canal. Es por eso que cuentas con la alternativa de subir contenido en Listas de Reproducción para que siempre haya algo que ver.
  2. Si aun no cuentas con un sitio web del Canal de TV, el Proveedor de Servicio de TV Live Streaming te ayudará a crearlo. Tendrás acceso al Builder con más de 200 plantillas que podrás utilizar para que armes el Portal a tu gusto. Si ya tienes sitio Web, mucho mejor, colocar el player html5 es tan simple como copiar y pegar el código que los expertos te brindarán.
  3. Existe la posibilidad de que los espectadores disfruten de la programación independientemente del Ancho de Banda que tengan. Aunque la transmisión del audio y el video se ejecutan en Alta Calidad, Wowza® Transcoder permite convertir la tasa de bits de la fuente original en una o más transmisiones de diferentes calidades. De esta forma la señal puede llegar a todos los espectadores en distintas Calidades al mismo tiempo para que cada uno disfrute de una buena experiencia.
  4. Puedes transmitir lo que desees, sin restricciones de contenido. Deja volar la creatividad para generar Programación entretenida que atraiga a la mayor cantidad de espectadores.
  5. Cuentas con Servidores de última generación que garantizan la continuidad de la señal sin fallas ni interrupciones para llegar a cualquier parte del mundo.
  6. Puedes alojar tu sitio web y el reproductor de videos en los servidores para mayor efectividad de las transmisiones.
  7. Tienes un sinfín de posibilidades para crear efectos a tus producciones y transmisiones. Utilizando cualquiera de las aplicaciones que existen en el mercado puedes agregar múltiples cámaras, videos, audios, imágenes, títulos, Sets Virtuales, chroma key, grabar tus transmisiones en vivo y mucho más.
  8. Existen Planes a tu medida. Puedes comenzar con Planes básicos e ir aumentando a medida que aumenta la cantidad de televidentes.
  9. Cuentas con un Panel de Control en el que accedes a todas las Estadísticas y Gestión de transmisiones de uno o varios Canales. Desde este Panel de Control puedes obtener datos detallados tanto del Servicio de streaming como de los espectadores, en fin, manejar información importante que te permitirá tomar decisiones de Mercadeo, Tecnología, Ventas y mucho más.
  10. Los espectadores podrán tener acceso a tu programación desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

Requisitos para transmitir TV en Video Streaming

Para que tu Canal de TV ejecute una transición exitosa hacia esta nueva modalidad de transmisión, debes contar con los requerimientos tecnológicos que permitan adoptar toda la Plataforma que implica el Live Streaming:

  1. En primer lugar, requieres una Computadora de Gran Capacidad para ejecutar las Aplicaciones de Transmisión de Video, este es uno de los elementos que contribuyen en el envío de la señal a nuestros servidores sin inconvenientes. El Proveedor del Servicio te dará todos los detalles técnicos del equipo requerido.
  2. Óptima Conexión a Internet para Subir los programas. Mientras mejor sea la conexión, mejor será la Calidad de los Videos que lleguen a nuestros servidores y se evitarán los micro cortes que son tan molestos para la audiencia y tus clientes.
  3. Garantía de la continuidad en el servicio eléctrico para la Computadora y los equipos de Internet. Especialmente si en tu ciudad no está garantizado el servicio de electricidad 24/7.
  4. Si dentro de tu programación cuentas con Transmisiones en Vivo, debes disponer de las Cámaras de Video Compatibles con la Computadora.

Es muy sencillo y rápido hacer la transición hacia esta tecnología, por una baja inversión tendrás la oportunidad de posicionar tu Canal de TV en la Plataforma que todos los usuarios desean. El mundo está migrando de forma apresurada a internet con el fin de tener acceso a todos los contenidos desde cualquier parte y en cualquier momento. Tu contenido entretenido y creativo puede estar en manos de los televidentes sin importar su ubicación geográfica, así que es momento de tomar la decisión y migrar tu Canal de TV para traer el futuro al presente.

¡Poner tu Canal de TV en Internet es muy rápido y sencillo, usa el Servicio de transmisión de video online!

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Arriba