Cómo acceder al Builder y armar un web muy fácil
5 (100%) 3 votos

En esta publicación vamos a hablarte un poco sobre nuestro Builder y como puedes empezar a darle uso. Recuerda que este Builder viene incluído sin costo en todos nuestros planes de HOSTING CLOUD de alta velocidad.

¿Qúe es un BUILDER WEB?

Un Builder Web es una herramienta basada en la web que puedes utilizar para construir tu sitio web utilizando un editor del tipo WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene). Sólo hay que arrastrar los componentes a la página, colocarlos en el sitio que prefiera, y luego diseñar su sitio web. El acceso a nuestro Builder está incluido en todos nuestros planes de Cloud Hosting.

Un montón de fantásticas plantillas

Para ayudarle a dar sus primeros pasos con su sitio, puede elegir entre un montón de vistosas plantillas. Explore las categorías y seleccione la apariencia que mejor encaja con el sitio web que desea crear.

¿Cómo utilizarlo?

El primer paso es ingresar a CLOUD PANEL con tu e-mail y contraseña, luego ingresas a SERVICIOS, donde aparecerá un listado de todo lo que tienes contratado con nosotros, (ingresa a tu plan de HOSTING activo), click en el simbolo >

 

Al dar click ingresarás al servicio, donde tedrás accesos rápidos pero no el panel completo de CPanel. Por lo cual tienes que hacer click donde dice “Ingresar a CPanel“:

 

Vas a ver muchas opciones que en Cloud Panel no se muestran, buscá la opción que dice: “Builder Web Pro

 

Al dar click verás el dominio de tu sitio web, click sobre él e ingresarás al BUILDER WEB donde tendrás que elegir 1 plantilla para personalizarla:

 

Te dejamos este video corto, donde en 1 minuto podrás ver como es que se arma una web utilizando este sistema.

Recomendaciones:

  1. Puedes practicar sobre el dominio principal, ya que antes de subir tu web puedes ver un “previo” de como va quedando. Recuerda que puedes editar tu web cuantas veces quieras.
  2. Si tienes una web ya funcionando y quieres primero “probar” como funciona todo para estar más seguro, puedes crear un subdominio y practicar allí.
  3. Y nuestro consejo más importante, animate! crear tu web con este sistema es fácil, rápido y divertido, y no vamos a cobrarte por su uso, ya que es parte de nuestro excelente Hosting Cloud.